Centro de selección en Ciudad Real

Centro de selección

En nuestro centro de selección situado en Ciudad Real ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de semillas certificadas y leguminosas. En Cooperativa San Isidro apostamos siempre por la calidad de las mismas y de todos los productos que ofrecemos.

 

Somos una empresa que se dedica a producir semillas certificadas. ¿Busca alguna en concreto? No dude en venir a visitarnos. Aunque nuestras instalaciones se encuentran situadas en Ciudad Real, lo cierto es que en nuestra cooperativa comercializamos tanto a nivel nacional como por toda Castilla la Mancha. Estamos especializados en producir semillas certificadas de cereales y leguminosas. De todos los tipos.

 

Para poder desarrollar nuestra labor con la máxima eficacia posible disponemos de medios técnicos avanzados. No nos podemos olvidar de nuestro personal humano y de su capacitación para desarrollar toda la actividad que hacemos. Todo ello es lo que nos ayuda a que podamos garantizar una buena producción y una buena materia prima, para que el producto final sea de la mejor calidad.

 

Para más información contacte con nosotros.

Dirección

Calle Campo de Criptana, 1 Polígono Industrial Larache

13005 Ciudad Real

 

Teléfono

Conozca la selección de semillas certificadas que ofrecemos en Cooperativa San Isidro

© 2022 COOPERATIVA SAN ISIDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL